viernes, 9 de enero de 2015

Semana 7; Jueves

JUEVES:

Transcurso de las clases

Este día fue muy divertido, a mí personalmente me encantó y cada clase que iba pasando surgía algo nuevo. En la primera clase estábamos en lengua y les estaba explicando los adjetivos en v y justo cuando les estaba poniendo tarea para casa aparecieron por la puerta el director, el jefe de estudios y el secretario contando villancicos con gorros de Papa Noel y panderetas para felicitar a todos los niños la Navidad.

En música nos fuimos a la clase de quinto y estuvimos todos juntos sentados en el suelo cantando villancicos con maracas sin parar, primero con música de fondo y luego a capela. No éramos los mejores cantantes del mundo pero nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido.

La única clase que no fue especial, fue la de matemáticas, ya que en ella estuvimos corrigiendo los ejercicios y haciendo más , aunque la profesora estaba de un lado para otro para terminar también las cosas de Navidad de su clase, que es tutora en primero. Cuando acabaron las cosas se pusieron a jugar al ajedrez hasta que sonó el timbre.

El resto de horas las pasé ayudando a terminar de montar el mercadillo y de adornar los pasillos, salimos un poco más tarde per he de decir que mereció la pena porque quedó todo muy bonito y muy bien preparado pare el próximo día.

Anécdotas y observaciones

Este día me regalaron un bolígrafo del colegio, una papeleta para participar en la cesta de navidad, una foto con mis niños y el calendario en el que salgo con los niños de mi clase.

Me encantó ver el espíritu navideño de este colegio y de todos sus profesores y alumnos me lo pasé muy bien.

Tengo ganas de ver cómo es eso del mercadillo, pero no tengo ninguna gana de que llegue el momento de despedirme de mis pequeños porque los voy a echar mucho de menos.

Mañana ya es el día del mercadillo y está todo el mundo terminando los últimos detalles y está todo el colegio sin un segundo para terminar.

En el recreo vimos a los reyes magos que estaban paseando por el colegio visitando a los niños más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario