jueves, 8 de enero de 2015

Semana 6; Jueves

JUEVES

Transcurso de las clases

La mañana comenzaba pasando a limpio los relatos navideños, puesto que era lo único que nos faltaba para terminar las tarjetas del mercadillo.

La siguiente clase era de música y nos quedamos en clase porque la profesora proyectó en la PDI los vídeos que hicieron durante el día de Santa Cecilia. A los niños les encantó ver a sus compañeros y verse a ellos mismo como lo habían hecho.

A continuación dejo un rato al final de la clase para entregar los exámenes, en comparación con las notas que sacan en todas las asignaturas fueron un poco bajas puesto que no hubo muchos sobresalientes.

En matemáticas también recibieron las notas del último examen en este caso fueron mucho más altas porque son muy buenos en esta signatura. Una vez dicha esta nota les fue llamando uno a uno para que fueran a su mesa y decirles las notas finales de la evaluación.

Para finalizar esta clase los niños hicieron la portada del tema nuevo y como hacen siempre el esquema introductorio a lo que se va a tratar en la unidad próxima.

En la última clase de nuevo con el tutor del aula continuamos con los preparativos del Mercadillo solidario, en este caso seguimos con los relatos navideños.

Anécdotas y observaciones

Uno de los niños no paraba de llorar porque en el examen de matemáticas había sacado un seis pero se le pasó cuando de nota final le dijo que tenía un notable alto porque en todos los demás exámenes había estado sacando sobresaliente.

Las notas finales de matemáticas son buenísimas aunque no me sorprendió porque durante todas estas semanas he estado viendo el nivel de matemáticas que tiene este curso.

Echaba de menos la clase de música porque en ella me lo he pasado muy bien y como solo es una vez a la semana entre unas cosas y otras hacía mucho que no iba a esta clase.

Un niño no paraba de llorar tras saber la nota del eximen de música porque había sacado un seis y está acostumbrado a sacar nueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario